El legendario DJ y productor Carl Cox ha rendido homenaje al clásico de culto de Geraldine Hunt ‘Can’t Fake The Feeling’ con su interpretación de la canción original, que se presentó el 11 de junio en el icónico sello canadiense Unidisc. Esta discográfica acoge el cuarto lanzamiento de un remix que detiene el espectáculo consecutivo, adquiere el servicio de una auténtica leyenda de la música dance, con resultados típicamente asombrosos para el productor. 

Vista como una celebración de la maestría musical y el legado de la pista, Carl Cox ofrece esta reelaboración refinada y afinada de ‘Can’t Fake The Feeling’ que acentúa aún más la energía contagiosa de la original. El delicado y sutil remix de Carl Cox es una oda al tema que fue lanzado en 1980 y encabezó la lista de baile de EE. UU. durante siete semanas, alcanzando también el puesto 58 en la lista de Soul de EE. UU. y el 44 en la lista de singles del Reino Unido.

Para celebrar los 40 años desde que se inauguró el sello, Unidisc está utilizando su extensa y abundante oferta de clásicos de la música dance para crear una colección excepcional de remixes de un elenco de estrellas del talento actual de la música dance. Comenzó con el remix de Claptone del clásico de Trans-X ‘Living On Video’, la versión de Jacques Greene del favorito de Lime ‘Babe We’re Gonna Love Tonight’ y la reelaboración de Alan Fitzpatrick lista para el club de ‘Let The Music Play’ de Shannon, con Purple Disco Machine entre los artistas que aún contribuyen a este emocionante proyecto de aniversario.

Durante sus cuatro décadas de vida, Unidisc ha evolucionado y cambiado constantemente con el tiempo: se formó en 1977 y rápidamente se convirtió en uno de los sellos discográficos independientes más grandes de Canadá, construyendo una reputación en torno a su producción Italo disco y Hi-NRG de artistas como Lime, France Joli y Geraldine Hunt. Unidisc generó un movimiento nacional que fue un precursor de la llegada de estrellas globales como Richie Hawtin, John Aquaviva y Mistress Barbara.

Space Ibiza reabrirá antes de 2022

Un embajador musical y un veterano del acid house, un campeón del techno, un pionero de la música dance, dueño de un sello, rey de Ibiza… sea lo que sea, Carl Cox ha estado ahí y lo ha hecho, sin perder nunca de vista sus pasiones: tocar música, romper melodías y celebrar la vida. El artista electrónico considerado tal vez el más famoso del mundo, ha recibido trece premios DJ, tres premios internacionales de música dance, tres premios DJ Mag y un premio NME, y aún así no muestra signos de desaceleración.

Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.