Instagram Wololo Sound

Podríamos llamarles Mr. Hit ya que se han acostumbrado a que cada producción reciba un apoyo y un reconocimiento increíble. Les conocemos como Camelphat, son de Liverpool y les podéis conocer por temas como ‘Cola’, ‘Deets’, ‘Gypsy King’ o su genial remix al ‘Panic Room’ de Aura. Ahora empiezan el verano de la mejor forma posible, lanzando un ‘The Solution EP’ con el que pretenden volver a inundar los escenarios de todo el mundo con alguna de las dos pistas que lo forman, y para ello han formado tandem con el sello Circus Recordings, propiedad de una de las leyendas del techno como es Yousef.

Boiler Room en Valencia a finales de julio

¿Cúal es la propuesta de los británicos? Dos temas de diferente composición para crear un ‘The Solution EP’ más que interesante. Con ‘The Solution’ buscan el banger con un tech house rítmico y con mucho groove. Un sonido que te envuelve y te hace bailar desde el primer minuto, y a ello le sumamos unas vocales tirbales que rodondean la pista. Esta es la música más característica del dúo y que tan buen resultado les ha ido dando durantes estos años atrás. Seguidamente nos topamos con ‘DMT’ más serio, menos enfocado a destrozar pistas y más a embaucarnos con una melodía hipnótica. Tiene un carácter más oscuro y es el track perfecto en contraposición al anterior.

Sin duda siempre encontramos propuestas interesantes, combinando sus bangers con temas más melódicos y sentimentales. Esto ha hecho que poco a poco los grandes eventos y figuras mediáticas de la escena cuenten con ellos en sus line ups, como ANTS, elrow, Tomorrowland o Eric Prydz, que ha confiado en ellos para su nuevo espectáculo HOLO como para su residencia ibicenca en Hï Ibiza.

Ya podéis descargar este ‘The Solution EP’ desde aquí