¡Boiler Room en Valencia! La ciudad española, última parada para el Ballantines True Music: Hybrid Sounds.

Tras pasar por Moscú, Beirut y Sao Paulo, el Tour True Music: Hybrid Sounds aterrizará en Valencia los próximos días 25 y 26 de julio para celebrar el show que cerrará este intenso tour junto con el True Music Forum, una iniciativa pensada para generar un debate en torno al sector musical profesional europeo con personalidades referentes en la industria.

Puede que te interese: Afterlife traerá al ADE una fiesta… ¡de 24 horas!

Entre los artistas que podremos disfrutar en este Boiler Room en Valencia destacan como headliners el innovador productor de techno KiNK, el sonido hip hop del trío Big Menu o el sonido rnb de la cantante catalana Kyne. Junto a ellos, Boiler Room X Ballantines también presentará el neo-soul del dúo británico Children of Zeus, el dj sueco-húngaro Kornel Kovacs y una de las leyendas del techno de Detroit, Octave One.

Boiler Room en Valencia

De hecho, los headliners anunciados –KiNK, Big Menu y la vocalista Kyne– han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será grabada en el , iniciativa que pretende hacer un homenaje a la intersección donde se unen la música electrónica y la acústica.

Valencia también acogerá el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines, un espacio donde la comunidad que forma la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones durante el 25 de julio. Entre los temas que se tratarán en este coloquio destacan el papel de la AI en el mundo de la música (AI en el Mundo de la música: Amenaza, Reto u Oportunidad) y la influencia de las redes sociales en el sector (No alimentes a los Trolls: Redes Sociales en el mundo de la música).

¿Cuándo? 26 de julio 2018
¿Dónde? Valencia ciudad (ubicación secreta)
¿Cómo? Podrás acceder bajo invitación,
acceso hasta completar aforo

Puedes participar desde ya en el sorteo oficial de entradas dobles para asistir al Boiler Room en Valencia y obtener más información acerca del evento en truemusic.boilerroom.tv, portal web donde estarán disponibles todos los paneles de Forum y conciertos en vivo de True Music Hybrid Sounds para seguir en streaming.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.