La escena es suya. Nadie como ellos sabe lanzar temas con gancho dentro del tech house para que suenen a lo largo y ancho del globo. Siguen los coletazos del pasado verano y su mundial ‘Cola’ y ahora empieza a sonar fuerte este nuevo ‘Dopamine Machine’ junto a Ali Love, todo ello con la misma discográfica que el año pasado: Defected Records. Misma fórmula a la espera de un resultado similar aunque con los pies en el suelo, ya que será muy difícil alcanzar tanta repercusión. Eso sí, estos primeros días ya se puede notar como está entrándole a la gente e, incluso, habiendo asistido a varios sets suyos en las últimas semanas hemos comprobado de primera mano el júbilo que provoca en los asistentes.

‘The Solution EP’ es la nueva propuesta de Camelphat

El vocalista Ali Love se encarga de enganchar al oyente con una vocal monótona y sin sobresaltos pero con una facilidad de recordar que engancha. Después siguiendo su par, nos encontramos una instrumental editada en forma de club mix con muy pocas diferencias respecta a la original de hace dos semanas, simplemente un drop algo menos potente y con mucho más bajo. Ambiente de club y de intimidad con el que no hacer exaltarse de más al público.

La agenda tan apretada que lleva el dúo del norte de Inglaterra va a hacer que este ‘Dopamine Machine’ no deje de sonar en todo el verano. Desde grandes festivales como Tomorrowland o Creamfields a su residencia en Hï Ibiza junto a Eric Prydz, Cristoph y Solardo. Una experiencia musical y visual que cualquiera que pase por la isla blanca debería experimentar.

Ya puedes descargar este ‘Dopamine Machine (Club Mix)’ desde aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive