El dúo español Broken Minds han lanzado el anthem oficial de Masters Of Hardcore España 2019

Como ya sabéis no queda nada para el evento de Masters Of Hardcore en España. El sábado 9 de noviembre Fabrik será testigo de un evento de uno de los mayores eventos hardcore del mundo. Para celebrar el regreso de la promotora dos años después a nuestro país, Fabrik, una de las discotecas nacionales donde más se apuesta por la música hard, contará con artistas como Angerfist (Live), Miss K8, Deadly Guns (Live), Mad Dog (Live), Anime (Live), Destructive Tendencies, Tha Playah (Live), Korsakoff, Furyan (Live) y por supuesto muchos artistas nacionales entre los que se encuentran Broken Minds.

Haz click aquí para obtener más información sobre el evento de Masters Of Hardcore en Fabrik

Precisamente el dúo nacional de hardcore han sido noticia el pasado viernes por ser los encargados de hacer el anthem oficial de Masters Of Hardcore España 2019. Todo un gran logro para la escena hard nacional que ve como cada vez hace más ruido a nivel internacional. Este nuevo trabajo de Broken Minds se llama ‘Waltz Of Death’ y como hemos dicho antes es el tema que representará el Masters Of Hardcore que se celebrará en Fabrik el próximo sábado 9 de noviembre. En esta canción podemos observar la gran energía que contienen los trabajos del dúo español, la combinación de una vocal más épica con una más grave un kick muy potente que logra un gran resultado final.

Quizás te interese: Broken Minds han publicado un nuevo álbum

Sin duda nos alegra ver como Broken Minds logra algo tan grande como producir el «anthem» oficial de Masters Of Hardcore España 2019. Este hecho afianza su gran trabajo sobre todo después del gran éxito que han obtenido con su último álbum llamado Break Your Mind. Si estás interesado en comprar el nuevo trabajo de Broken Minds os recordamos que podéis hacerlo en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con el tema en cuestión para que vayáis calentando motores para el evento.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.