El 14 de Febrero de 2017 se estrenaba ‘Space Grimlin‘, uno de los EPs más destacados del artista que es considerado rey del minimal techno; Boris Brejcha, desde entonces sólo habíamos tenido alguna canción suelta o remix por parte del productor .Un año y cinco meses después volvemos a tener un nuevo EP de este fantástico productor y DJ, al igual que su último EP es estrenado en FCKNG SERIOUS, el sello del propio Boris Brejcha.

¿Queréis más techno? Os aconsejamos que le echéis un ojo al EP debut de Andres Campo en el sello de Pan Pot

2018 está siendo un buen año de estrenos para el alemán Boris Brejcha, sobre todo lo vemos en varias compilaciones del sello Various Files Records o en Tronic Soundz. Como bien he dicho al comienzo del artículo, el destacado productor vuelve a sacar un EP después de algo más de un año y de nuevo vuelve a su propio sello.

Este nuevo EP, que recibe el nombre de Devil, se compone de tres que recogen la esencia de Boris Brejcha: minimal techno puro, el estilo que tan famoso ha hecho a este artista. Tres temas a 125 BPMs en los que encontramos atmósferas, syntes y vocales de corte oscuro, haciéndole honor al título del EP.