Music Business Academy

El track fue apoyado por Martin Garrix, DJ Snake y Malaa y se convirtió en una de las canciones más solicitadas de sus sets

STMPD RCRDS está apostando claramente por el sonido house en sus últimos lanzamientos. Los largos veranos de Martin Garrix en Ibiza se están viendo reflejados en su devoción por el género madre de la música electrónica, hasta el punto de crearse un alias para poder lanzar sus experimentos con él. En este caso, el holandés quiere poner su granito de arena en este histórico género lanzando a través de su sello el que seguro será uno de los lanzamientos del año:Beat Like This.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO PODCAST 1X03: TIKTOK, ¿ENEMIGO O ALIADO?

Este nuevo track de Bleu Clair y OOTORO –mención especial a este último, quien justo antes lanzó un trabajo en el sello español Fake Cluv de nuestro amigo Eyeri Merino– ha sido sin duda una de las IDs más esperadas de este 2021. Su mezcla entre samples de música disco y un ritmo contundente y eléctrico han convencido a DJ Snake y Malaa para apoyarlo en su último y mediático B2B, o hasta al propio Garrix en su último set para el festival online de año nuevo de Tomorrowland.

La ansiada llegada de este tema está revolucionando a los fanáticos del house más potente, y desde hoy mismo ya lo puedes escuchar en todas las plataformas principales. Señoras y señores, Beat Like This‘ de Bleu Clair y OOTORO.

Puedes escuchar este y todos los nuevos lanzamientos en nuestra playlist Tracks Of The Week, con lo mejor de la electrónica nacional e internacional de cada semana.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.