Music Business Academy

Hay que destacar la cantidad de artistas que hay en nuestro país que apuestan por producir una música electrónica vanguardista enfocada en lo experimental y en los toques underground, alejándose del panorama mainstream. En este caso venimos a presentaros al almeriense I Am Divided, que recientemente ha estrenado su primer tema original; ‘Bipolar’, recibiendo valoraciones muy positivas.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Baiuca

El joven productor sorprendió al panorama gracias a su sesión junto a Lucas Milà ‘Desert Duel’ y apareció colaborando con Interestelab Collective y El Mati en ‘Fluido’, descubriendo su intimidad con este primer single. Con ‘Bipolar’ nos invita a caminar, con sus ritmos urbanos, enérgicos sintetizadores y sonidos deformados por un escenario con paisajes que van desde lo inquietante a lo pacificado.

Se trata de un tema que ahonda en varias influencias electrónicas, demostrando el perfil ecléctico del artista andaluz. Toques propios del IDM, breaks, future-garage, glitch hop o electro están presentes en este ‘Bipolar’, afianzando la electrónica sintetizada, enérgica y distópicamente emocional por la que apuesta I Am Divided.

Disfruta de este fantástico lanzamiento y no le pierdas la pista a I Am Divided ya que seguro que nos vuelve a soprender en este 2021 con algún nuevo e interesante estreno.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.