En colaboración con Tyson Kelly, artista conocido por actuar como doble de John Lennon y pertenecer a The Bootleg Beatles, Urbandawn lanza por fin su esperadísimo bootleg a ‘Come Together’

Hospital Recordings lo vuelve a hacer. Ya movió hilos para hacer que Benny L pudiera sacar su remezcla a ‘Police In Helicopter, con el que ancanzó el número uno de ventas en todo Beatport (siendo el primer tema de drum and bass que logra hacer esto) y ahora lo ha vuelto a conseguir con Urbandawn y el bootleg que estaba revolucionando el mundo del drum and bass. La famosa versión del artista brasileño al ‘Come Together‘ de The Beatles lleva meses y meses siendo de los temas más sonados en las sesiones de drum and bass y de muchos artistas que no son asiduos a este género, como Skrillex o What So Not.

Como ya contamos en nuestra más que extensa crónica de Rampage 2019, junto al ‘Millionare‘ de Annix este bootleg a ‘Come Together‘ fue sin duda lo más sonado, y lo lleva siendo meses, según han podido comprobar nuestros oídos tanto en directo como en sesiones online.

La pregunta es, ¿ha vuelto Hospital Records a soltar la panoja de los derechos de autor como hizo con el remix de Benny L? No, algo aún mejor. Urbandawn ha colaborado con Tyson Kelly, componente de The Bootleg Beatles que se encarga de poner la voz de John Lennon. El resultado no podía ser de otra forma: uno de los temas más pegadizos de todo este año en el drum and bass y sin duda uno de los que más cantará el público a lo largo de los próximos meses. ¡Grandísimo trabajo de Urbandawn y Tyson Kelly!

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.