En su regreso triunfal después de formar equipo con ARTY para ‘Craving’, Audien ha entregado un remix de ‘Dropout Boulevard’ de End of the World.

Durante la actuacion de End Of The World en la segunda edición del Secret Sky Fest, Porter Robinson tuiteaba ‘oooh esto debe ser un remix de Audien, ¿verdad?’ mientras la el grupo End of the World’s Secret Sky se ponía en marcha, casi todos los asistentes digitales se pusieron a tuitear y a mencionar a Audien para coincidir con Robinson en lo mucho que les gustaba. Con ‘Craving’ como única entrega de Audien en 2020 tras su álbum debut del año anterior, uno de los nombres más venerados del progressive house está preparado para hacer algo de ruido mientras la pandemia empieza a amainar como una larga tormenta de verano. Desde 2019 que no teníamos una remezcla del productor americano.

«Muy melódico y muy emocional» fue como Audien calificó a sus nuevas producciones, que ha estado maquinando durante su estancia en casa en esta cuarentena, es un pleno en ambos sentidos. Audien echa mano directamente del bolsillo de Doraemon que tiene con todo lo necesario para el progressive house y nos lleva directamente a 2013. Nostálgico para una remezcla que es un regreso decisivo a la mejor forma, aunque nunca hubo un atisbo de duda de que no lo fuera. Con un espíritu indie (sí, indie), Audien mantiene esta esencia llevandonos a un festival de 2013-14.

¿Qué, no te lo crees? Dale al play aquí debajo y mientras te contamos que Audien tiene muchas cosas preparadas para este 2021. Una cantidad bastante generosa de proyectos en solitario, y el regreso de los shows en directo son un buen aliciente para el productor para presentar lo mejor de sí mismo.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.