Si eres un apasionado de J.R.R.Tolkien estás de enhorabuena: ‘Au-delà’ es la versión frenchcore de uno de los temas musicales más conocidos de la película El Hobbit.
Todo fan del frenchcore conoce a Dr. Peacock. Su trayectoria como dj ha sido una constante revolución a lo largo de los años, creando éxito tras éxito de forma incansable. Su presencia en los principales festivales a nivel internacional es un hecho año tras año: Airbeat One, Defqon.1, Intents Festival, REBiRTH Festival… y en todos ellos nos ha permitido disfrutar de temas tan conocidos como ‘Be free’, ‘Trip to Valhalla’, ‘Illusions’ o ‘Incoming’.
Una de sus muchas virtudes es la capacidad de reinventarse y de sorprender a su público. Desde sus personales y originales kicks en sus tracks hasta la puesta en escena en cada actuación, ¿quién sino iba a llevar a Defqon.1 un coro infantil para acompañar su set?
Por su parte, el dj JKLL está afianzándose cada vez más como una referencia en el mundo del frenchcore. Ha estado presente en numerosos eventos y festivales en su país natal (Francia), pero también fuera de él. De hecho, dentro de poco podremos verle en Masters Of Hardcore y también en Harmony of Hardcore, entre otros, donde hará saltar a sus fans con temas de altos BPMs como ‘Le vague à lâme’, uno de los más pedidos por el público en sus sets.
De la unión de ambos artistas sólo podía salir algo bueno, y así ha sido. Hace tan solo unos días nos presentaban ‘Au-delà’, su primer track en colaboración que, si lo escuchas y eres fan de la Tierra Media, te va a resultar familiar. ¡Haz la prueba!
Se trata de la versión frenchcore del tema ‘Au delà des montagnes embrumés’ (o su versión en ingles: ‘Far Over the Misty Mountains Cold’) de la película ‘El Hobbit’. Una delicia para los amantes de este género musical y del cine épico y fantástico.
Si no lo has escuchado aún, te recomendamos que veas el videoclip oficial (la parte vocal del artista Waythes, ¡no tiene desperdicio!)
“One Message to rule them all, One Melody to find them, One Track to bring them all, and in the darkness bind them…”