Instagram Wololo Sound

Parece que este es el año en el que los productores de hardstyle han encontrado el momento ideal para llevar las cosas a otro nivel y deleitarnos con sus sonidos por primera vez en forma de álbum. Entre los artistas que han dado ese paso está Atmozfears, quien acaba de lanzar ‘My Story’ a través de Q-Dance Records.

Relacionado: Top 100 canciones de hardstyle de 2019 según Q-Dance

Este track conforma una previa de lo que será su primer álbum; y que como ha afirmado Tim, se tratará de una creación que promete mostrarnos su lado más íntimo. Si bien el concepto que el DJ ha querido utilizar para hacernos llegar su música será un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados: una canción por mes hasta llegar a las diez canciones que conforman ‘[this is my story]’. Sin duda, todo un acierto presentarlo de esta forma dado que mantendrá a su audiencia contenta con nueva música periódicamente. A los lanzamientos le acompañarán actuaciones especiales, que se presume incluirán visuales ambientadas entorno al mensaje que nos quiere transmitir.

Otro punto a favor de este tema es que cuenta con la voz de de Michael Jo, uno de los cantantes de moda en la escena hard que ya hemos podido escuchar junto a otros como Audiotricz, Keltek o Sound Rush. Su vocal, junto a la melodía y el contundente drop que Atmozfears ha preparado resultan una combinación de las que enganchan.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Sub Zero Project

‘My Story’ es sólo el principio de algo mucho más grande que nos hará conocer la esencia de Atmozfears. Si no queréis perderos su música en directo, estará en la próxima edición de Dreambeach como parte de TAC Team y también en Octopus.