Instagram Wololo Sound

En Wololo Sound siempre nos han llamado la atención los subgéneros más contundentes, y más todavía si son de marca nacional. Pero lo que también tenemos claro es que si hay alguien que representa al rawstyle en nuestro país es Arzadous, que vuelve a ser protagonista en nuestro medio una vez más, ahora con el estreno de su última y maníaca producción de nombre ‘Paralyzed’.

El madrileño vuelve a la conocida discográfica Gearbox con una propuesta diferente, combinando estilos totalmente diferentes y aparentemente incompatibles con la electrónica y llevándolos a su terreno con facilidad. Acompañando a este lanzamiento, Abel también nos ofrece un videoclip en el que él mismo hace el papel de un lunático que consigue contagiar su locura a un grupo de amigos. ¡Y sin duda a todo su público!

Relacionado: Arzadous y Kelly B plasman la potencia del raw nacional en ‘Fuego’

Los kicks fuertes y cortantes característicos de su música han vuelto a cobrar vida en ‘Paralyzed’, sumando otro track a su buena lista de lanzamientos en lo que llevamos de año y colocándole de nuevo como una de las figuras más destacadas del hard en España. Entre los anteriores nuestro favorito es indudablemente ‘Fuego’, un rompepistas del que ya os hablamos en su momento y que el artista produjo en colaboración a Kelly B.

Arzadous continúa jugando bien sus cartas en la escena con este ‘Paralyzed’, que desde luego nos ha transmitido de todo, pero no nos ha dejado indiferentes ni paralizados. Si quieres añadir a tu lista más bombas como esta, tienes nuestra playlist #SoundsOfHard a un click de distancia.