Uno de los pioneros en el sonido progressive house actual como es el ruso ARTY lanza un nuevo tema «muy personal» pero edificante y poderoso titulado ‘Take Your Time’.

Tras un año explosivo lleno de lanzamientos como como su colaboración con Audien y Ellee Duke en el número 1 de la lista Billboard Dance, llamada ‘Craving’, el DJ/productor ruso ARTY presenta su primer single de 2021, ‘Take Your Time’, que ya está disponible en Armada Music. El año 2020 fue bueno para ARTY, ya que lanzó más de una docena de canciones, incluyendo un pseudoálbum con el nombre de ‘From Russia With Love‘ que precedían a 2 EP cortos. Entre los lanzamientos de sus EPs y numerosos singles, ARTY también se las arregló para lanzar música adicional, donde cambia el perfil a uno más trancero, su alias trance Alpha 9.

‘Take Your Time’ nos levanta el ánimo en nuestro momento más vulnerable, ya que ARTY nos ofrece una dosis de la tan necesaria positividad para el mundo. Con magníficos acordes de piano, armonías sorprendentes y voces brillantemente coloridas que irradian paciencia y positividad, ‘Take Your Time’ es una producción típica de ARTY que brilla incluso en los días más oscuros. Una preciosa línea vocal tan melódica que puede que te sorprendas cantando antes de que termine la canción.

ARTY expresa que esta canción es muy personal para él, declarando:

«No siempre va como esperas o quieres, pero tienes que tener paciencia para que las cosas lleguen como las manifiestas, porque al final llegará el momento. Espero de verdad que «Take Your Time» resuene en los oyentes y les alegre un poco el día, porque tenemos que creer que los días buenos llegarán«.

Escucha el nuevo tema de ARTY, ‘Take Your Time’ a continuación:

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.