Instagram Wololo Sound

Arty continúa con su racha progressive house con su nuevo tema. ‘Rain’ continúa por el camino que marcó ‘Sunrise’ hace poco. El productor ruso es conocido por sus dos alias, Alpha9 (trance) y Arty (EDM), y últimamente ha lanzado un gran repertorio de música entre los dos.

Progressive house melódico solía ser la fórmula para el éxito hace no mucho. Con la vuelta de Swedish House Mafia se confirma que el progressive está más vivo que nunca y Arty lo vio venir con ‘Sunrise’ y sigue con ‘Rain’. Se conecta en cascada en un drop potente y alegre. Nos cuenta el artista que el razonamiento detrás de esta pista es simple: la lluvia es el clima favorito de ARTY. Para capturar su sentimiento en una canción, incorporó las vibraciones melancólicas e inspiradoras que la lluvia le transmite. Después de la increíble reacción de los fans al lanzamiento de su anterior tema, “quería crear una sensación similar”.

Escucha: TOP 10 del mes de Marzo

Este va a ser un gran año para el productor ruso. Con seis temas originales y remixes ya disponibles, esto es solo el comienzo. ARTY pronto lanzará una colaboración con Spencer Brown en Anjunabeats. ‘Rain’ ya está disponible a través de Armada.