Music Business Academy

El dúo ARMNHMR presenta por fin una de sus esperadas ID. La colaboración con Adventure Club ‘Anywhere’, ya disponible para ponerla a todo volumen

Adventure Club han mantenido a los fans alerta mientras han seguido lanzando singles para su segundo álbum. Aunque todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento oficial para el proyecto, el lanzamiento del álbum se sigue acercando con ‘Anywhere’, una colaboración junto a ARMNHMR y la cantante HALIENE.

Sin que se vislumbre el fin de la pandemia del COVID-19, muchos DJs y productores han optado por utilizar el livestreaming como vehículo para ofrecer nueva música a sus fans, canalizándola directamente a la luz azul de las pantallas de sus ordenadores en lugar de los eventos presenciales. Debido a su fácil accesibilidad, las transmisiones en directo son una oportunidad muy atractiva para que los artistas prueben sus nuevos temas. El dúo ARMNHMR lleva pinchando este tema en sus shows desde antes incluso que empezase la pandemia, y los fans saben que hay muchos temas de ambos dúos en forma de ID. Esta es la mejor forma de demostrarles el aprecio a los fans.

Adventure Club presentó 4 lanzamientos en 2020, ARMNHMR fue un paso más allá con la promoción de su álbum y las remezclas del mismo. El single -el primero de Adventure Club del nuevo año- es la canción de amor definitiva, con la voz de HALIENE en primer plano. La colaboración es la sinergia entre el sonido de los dos grupos, y es otra impresionante adición a la colección de singles de Adventure Club de su muy esperado álbum. ‘Anywhere’ ya está a la venta a través de Ultra Music.