Instagram Wololo Sound

Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Brennan Heart lanzan ‘Christmas Time’, su nuevo tema con temática navideña

Para muchas personas, la navidad comienza cuando crecen las búsquedas en Google del ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey. Intentando emular este éxito, han sido varios los artistas que han querido probar suerte creando un tema navideño. En este caso, los últimos en intentarlo, han sido algunos de los DJs más populares de la escena electrónica. Como leéis, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Brennan Heart han colaborado en un tema navideño llamado ‘Christmas Time’.

Afrojack revive su alias Kapucho con ’10 Years Later’

La verdad es que, de un trabajo en el que juntas a una leyenda del trance, con una del hardstyle y a uno de los dúos más de moda de la escena mainstream, te puedes esperar cualquier cosa. Y así ha sido. ‘Christmas Time’ es villancico navideño que intenta buscan el equilibrio entre un tema pop y el progressive house de la época dorada del género hace más de un lustro. La vocal, en este caso, corre a cargo de Jeremy Oceans, que recientemente ha colaborado con KSHMR en ‘One More Round’.

Toda las novedades semanales en nuestra playlist de Spotify

En resumen, un tema inesperado pero con un resultado que seguro que tiene buena aceptación en las plataformas de streaming. Sin más dilación os dejamos con este nuevo tema que junta a algunas de las figuras más populares de la escena electrónica mainstream.