Lo venimos diciendo, y es que este año, el señor Armin Van Buuren se ha propuesto sacar más temas que nunca. Ahora, varios de ellos los ha reunido en un EP, que es perfecto para contestar a cualquiera de los detractores del DJ y productor holandés.

Armin sabe responder a cualquier critica: ‘Blah Blah Blah’

Blah Blah Blah EP’ es el nombre que Armin ha querido darle, y es que sin duda, ha apostado fuerte por el marketing hacia Blah Blah Blah. El Ep consta de cuatro temas, ‘The Last Dancer‘, ‘Blah Blah Blah‘, ‘Popcorn‘ y ‘Just As You Are‘. Los dos primeros ya los analizamos aquí cuando salieron a la venta, el tercero, es la colaboración junto a Alexander Popov, y el último, es un nuevo trabajo bajo el nombre de Rising Star.

Tanto ‘Popcorn’ como ‘Just As You Are’, salieron a la venta en abril, en formato radio edit, y dentro del recopilatorio de ASOT 2018. Esta es la razón por la que no se habló de ellos y si lo hacemos ahora. En el mundo del trance, lanzar un tema sin su “Extended Mix” carece un poco de sentido, más allá de como se hizo, en un álbum o recopilatorio. Además, pasaron un poco desapercibidos.

Armin Van Buuren rehace ‘Therapy’ por completo

Mientras que en ‘Popcorn’ encontramos la faceta más festivalera del holandés, con unas melodías ascendentes en el break y un potente ritmo de psy trance, en ‘Just As You Are’, tenemos de nuevo con nosotros a Rising Star en todo su esplendor, alias que Armin recuperó en 2015. Este último track es un reflejo de la versión más trancera de Armin, lo que mejor sabe hacer, y lo que tantos resultados le ha dado. Un tema que cuenta con la espectacular voz de Fiora, y que es acompañada por un maravilloso juego de melodías, capaces de crear una tmósfera muy especial.

El Ep ha salió a la venta el pasado viernes en distintas plataformas. En Beatport (más enfocado a los Djs) encontramos los cuatro tema en su versión “Extended Mix” y en Apple Music, lo encontramos como radio edits, pero con un bonnus track, la acapella de Blah Blah Blah.

Danni Keels
Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas