El holandés sigue manteniendo la actividad de su proyecto junto a Maejor con un nuevo single

Hace aproximadamente tres años Martin Garrix decidió crear un proyecto separado de su trayectoria principal para poder lanzar con total libertad y sin ningún reproche un tipo de música diferente, más enfocada a la escucha personal y con toques chill: AREA21. Desde aquel primer ‘Spaceship’, que tuvo una gran acogida desde su presentación en el Ultra Music Festival 2016, la unión del holandés junto al rapero y productor estadounidense Maejor ha sumado un total de seis referencias con este nuevo ‘HELP’. AREA21 vuelve a aterrizar su nave en el planeta Tierra para deleitarnos con nuevo material.

‘LIFE = CRAZY’: El libro de Martin Garrix

Este ‘HELP’ llevaba teniéndonos en vilo las últimas semanas por los pequeños teasers lanzados por los artistas en sus redes sociales. Finalmente, desde este viernes tenemos disponible un nuevo tema que prolonga esa temática espacial de los cinco lanzamientos previos, a ritmo de un hip-hop bastante tranquilo y ambiental al que no le podía faltar, una vez más, la emotiva vocal de Maejor. Además, el lanzamiento viene acompañado por un vídeo animado con la letra de la canción para poder cantarla en todo momento y memorizarla rápidamente.

Martin Garrix da continuidad a su alias AREA21 con ‘Happy’

Este ‘HELP’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.