El subsello de la conocida discográfica neerlandesa Scantraxx vuelve a confiar en el producto nacional fichando lo nuevo del gallego Araysen en colaboración a Manu

Llega la Navidad y con ella el fin de un año controvertido y uno nuevo en el horizonte que parece igual de desesperanzador que el anterior. Pero como siempre, nos queda la música. Para algunos, la situación pandémica ha servido para dar un verdadero salto hacia delante como artistas. Es el caso de Araysen, el dj gallego que poco a poco se ha convertido en una de nuestras representaciones más estables en marcas destacadas de la escena hardstyle y llegando a hacer el warm up para eminencias como Brennan Heart en Pelícano.

El productor norteño ha tenido un 2021 con un envidiable balance de estrenos a los que se suma ‘Run’, su nueva propuesta en Prospexx, el subsello de la legendaria Scantraxx de The Prophet. Aunque su recorrido es reciente, Joel ha conseguido mucho en muy poco tiempo, colocando su nombre en Dirty Workz con ‘Create’ o Dutch Master Works con ‘Shifted Reality’.

Araysen marca su inicio en Dirty Workz con ‘Create’

Next To Me’, le catapultó el pasado octubre a Scantraxx, que ha vuelto a confiar en él con esta colaboración con el también nacional Manu. Un dos por uno de talento nacional que nos trae un tema de tintes euphoric y melodía con carácter perfecta para poner a tope incluso al más parado. Además, con motivo del release, Araysen tomó las riendas de la playlist oficial de Prospexx para enseñarnos sus top 50 de temas preferidos. Estad al tanto, porque dentro de poco podréis disfrutar también de los nuestros.

Escucha ‘Run’ más abajo, en todas las plataformas habituales o en nuestra playlist semanal #TracksOfTheWeek

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!