Inauguró el sello hace cuatro años y ahora vuelve con dos colaboraciones junto Jace Mek, Kage y Qlank

Tchami está asegurando su legado en la historia de la música electrónica. Si de por sí el francés está culminando una carrera artística memorable, liderando los festivales y creando obras admirables, hay otro pilar que sostiene esa teoría. Su sello Confession está albergando un montón de talento conocido y por conocer. Desde sus más de cuatro años de actividad, muchos de los grandes nombres del circuito han pasado por la discográfica, e incluso algunos nacieron ahí – si no que se lo cuenten a Malaa. El primer lanzamiento de este largo catálogo lo inauguró Angelz, quien regresa hoy con dos nuevas referencias en forma de EP.

QUIZÁS TE INTERESE: MALAA, GRIZ Y HIPPIE SABOTAGE EMPEZARÁN EL 2020 EN BARCELONA

El artista canadiense vuelve a Confession con dos nuevas colaboraciones. EsteSacrosanct EP‘ de Angelz es un viaje por los suburbios de la música house más potente. Sonidos experimentales con ritmos contundentes construidos con la ayuda de otros invitados conocidos en el sello. El primer trabajo bautizado como Pick It Upes una megacolaboración a tres bandas, en la que se suman al canadiense Jace Mek y Kage. El segundo, en la misma linea, el colaborador es Qlank y su unión se llama Wild. ¿El resultado? Dos armas enfocadas a la pista de baile que no dejarán a nadie indiferente.

Con más de trescientos lanzamientos a sus espaldas, Confession vuelve a acoger a su hijo pródigo Angelz. El sello está creando escuela, y lo vemos en momentos como este, donde artistas encontrados por Tchami se juntan para crear algo nuevo. Esta es la verdadera esencia de un sello, crear el ambiente familiar necesario para impulsar el arte. ¿Que no sabes de qué estamos hablando? A un click os dejamos de darle al play a Sacrosanct‘, el nuevo EP de Angelz que incluye sus colaboraciones con Jace Mek, Kage y Qlank.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.