Instagram Wololo Sound

El talento nacional es cada día más internacional por la labor y el talento de artistas como Andrés Campo; que está de vuelta con cuatro nuevos temas recogidos en ‘Therapy EP’, a través de un debut en Tronic, la discográfica de Christian Smith.

El artista aragonés lleva años dando rienda suelta a su creatividad con algunas de las piezas más brillantes del underground nacional, entre ellas su antepenúltimo ‘Dan Says EP’ del que salió ‘2 Late’, la canción convertida en anthem oficial de Monegros. Campo ya ha estado presente en múltiples potentes sellos como Second State, Odd Recordings o Mindshake; y ahora consolida su proyección exterior con su estreno en Tronic.

Relacionado: Andrés Campo saca a la venta ‘2 Late’, anthem de Monegros

Elegante y frenético. Así es ‘Therapy’, la pieza que le da título a todo el conjunto y que sin duda es la que despunta entre el resto. A este le siguen otros dos puntos fuertes: ‘Monsters At The Toilet’ con más influencia del sonido house y el reflejo de la extravagancia con ‘Regrets’. Por último, el artista nos ofrece ‘Basik’, con el que cierra esta fina composición de techno.

Dale al click y disfruta de lo último de uno de los artistas que más engrandecen la escena española, y que ya hemos incluido en nuestra playlist de lanzamientos semanales.