Alex Clap presenta su primer EP del año cargado de sensibilidad y energía

El reconocido sello madrileño XTR Records continúa afianzando su camino y estableciendo unos fuertes cimientos para alcanzar las diferentes metas que se han marcado para este 2022. El crecimiento del label está basándose en ampliar el número de talentos que se unen a sus filas, y lo vuelven a demostrar con un EP que se une a toda una colección de lanzamientos a sus espaldas que harán las delicias de los amantes del melodic techno. Una de las últimas incorporaciones al sello abanderado por Furia es la del madrileño Alex Clap.

Este madrileño comienza su andadura profesional como dj en el año 2007 en pequeños clubs, causando muy buenas ‘vibras‘ con sus sesiones melódicas y energéticas. Continuando su andadura, comenzó a actuar en varios países y recorriendo los clubs más emblemáticos de música electrónica; compartiendo cabina con artistas como Sven Väth, Carl Craig, Black Coffee, Agoria, Themba, entre muchos otros. En la actualidad Alex Clap es dj residente en la histórica sala madrileña Teatro Kapital, donde acostumbra a combinar todo tipo de ritmos y estilos para deleitar a uno de los públicos más eclécticos y exigentes de la ciudad.

‘Roket’ se convierte de momento en uno de los lanzamientos más luminosos y alegres de los que el madrileño ha presentado hasta la fecha. Cargado sensibilidad y energía, el productor Alex Clap basa principalmente este EP en una línea melódica constante que entusiasmará a los amantes del estilo, pero que también será enormemente disfrutable para oyentes de electrónica más comercial. En nuestra opinión cabe destacar su tema ‘Roller‘, una producción con un ‘roling bass’ muy energético, acompañado de melódias reverberadas entrando y saliendo constamente creando un ‘feeling‘, el cual, no cabe duda que hará vibrar la pista de baile, de Kapital y de la sala que se ponga por delante.



Ya puedes disfrutar de este magnifico EP ‘Roket’ a través de Spotify. Si además quieres apoyar al artista Alex Clap, puedes hacerte con tu copia digital a través de Beatport, así como en otras plataformas digitales. De momento este EP está ya empezando a hacerse hueco en las listas de melodic techno más populares del mundo del streaming, compartiendo espacio con los mejores djs del planeta.

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki