El parisino y dueño de Elixyr Records regresa por tercera vez a la discográfica de su reciente compañera de estudio Amelie Lens
Parpadeas un segundo y cuando te quieres dar cuenta, AIROD ya ha sacado otro EP. El francés más versátil de Lenske Records vuelve a casa por Navidad con un regalo que contiene cuatro temas recogidos en ‘Venom’, sumados a los otros ocho con los que cuenta en la discográfica de la belga en ‘Voltage’ y ‘Rave Cycle’.
Estos dos últimos años han sido clave en el ascenso de Dario en la escena techno, sobre todo por su reciente LP en Molekul y su aparición en la compilación de Exhale. En ella, sumó un gran tanto con el estreno de su primer tema con Amelie Lens, denominado ‘Adrenaline’ y que lideró no solo la recopilación, sino también las listas de Beatport.
Relacionado: AIROD nos regala un viaje de sensaciones con ‘Find Your Soul’
Ahora, está de vuelta en solitario con una lúcida creación que comienza con ‘Assassin’s Walk’, caracterizada por las sirenas de fondo y los sintetizadores que nos mantienen alerta durante toda la producción. Con un estilo más en su línea le sigue ‘Topaz’, una canción que caldea el ambiente para dar paso a la gran pista y homónima del EP: ‘Venom’. La más destacada de las pistas se caracteriza por un astuto crescendo y un toque más electro que AIROD ha sabido fusionar a la perfección con su sonido, conservando el ambiente azaroso de su trabajo. Por último, nos encontramos con algo totalmente distinto reflejado en ‘Light Enchantment’, que con su delicado mantra se aleja de la dureza habitual de la marca AIROD, cerrando ‘Venom’ con una sensación de euforia.
No pierdas ni un segundo más de tu tiempo y escucha ya lo más destacado entre el techno semanal, también disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.