Instagram Wololo Sound

Abril ha empezado con estrenos muy destacados, en todos los géneros siendo uno de los mayores favorecidos el techno y el house en sus ramas más melódicas con el estreno de, por ejemplo, el recopilatorio de Afterlife o la primera compilación de Transmoderna. Uno de los lanzamientos que no podemos dejar de lado es el debut del trío italiano Agents Of Time en uno de los sellos más destacados de la escena: Kompakt, que es dirigido por Wolfgang Voigt, Michael Mayer y Jürgen Paape.

Te puede interesar: Estos son las mejores sesiones de la cuarentena

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo forman Agents Of Time, trío que nació en 2013 y que desde el comienzo de su carrera, con sus primeros trabajos, llamaron la atención de los artistas con más repercusión, convirtiéndose ahora en uno de los proyectos más destacados de la escena como Dixon, Tiga, Tale Of Us o Agoria. Su estilo melódico y progresivo los ha llevado a estrenar música en sellos de gran calibre como Afterlife, Ellum o Sapiens, estrenando el pasado viernes su primer EP en Kompakt.

El EP recibe el nombre de ‘Music Made Paradise’ y está compuesto de cinco temas con un gran componente progresivo con las melodías y el toque alternativo como principales protagonistas, siendo el trío italiano fiel a su estilo.

Haz click aquí si deseas hacerte con este EP de forma digital