Este año para Afterlife está siendo de lo más destacado gracias a todos los eventos que han ido realizando además de las referencias que han ido sacando, las cuales no han decepcionado a nadie. En estas referencias hemos podido encontrar a jóvenes promesas de la escena melódica junto con otros artistas más consagrados, en la referencia número 21 del sello de Tale Of Us encontramos a un trío que llevan dando de que hablar unos cuantos años: Agents Of Time.

Por si te interesa: Anjunabeats y Anjunadeep recopilan lo mejor del 2018

El trío italiano, formado por Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo, comenzó su carrera allá por 2013 y desde un principio se enfocaron en una conseguir una atmósfera deep y melódica. El buen trabajo dio sus frutos y a los pocos meses ya tenían el apoyo de artistas como Tale Of Us, Dixon o Stephan Bodzin.

Aunque son unos de los artistas que más frecuentan las fiestas de Afterlife sólo habían sacado un tema por el sello de sus compatriotas, aquel “Paradigm” incluido en el tercer volumen de “Realm Of Consciousness” estrenado a finales de junio de este mismo año.

El pasado viernes llegó esperado primer EP de Agents Of Time en Afterlife. “Forest Of Lies” se compone de cuatro temas con variantes entre ellos. Comenzamos con “Dream Vision”, un tema que ha sido apoyado por artistas muy importantes de la escena melódica y que ha sido de lo más destacado del mes de noviembre. Un tema de corte melodic techno progresivo con una melodía muy pegadiza que crea una atmósfera profunda. “Floating Time” sigue el camino del anterior tema, con toques alegres y profundos pero la cosa cambian con los dos últimos temas del EP. La oscuridad y la rapidez aumentan en “Pro Music” y “Vapor Floor”, demostrando la versatilidad del trío italiano.