‘Kings Of Fire’ está compuesto por cuatro temas junto a LXCPR

No es la primera vez que en Wololo Sound os hablamos de Aftershock, un DJ enmascarado que está revolucionando la música hard, en concreto la escena del hardstyle. Ya ha sido autor de varios temas con anterioridad, pero el artista no para y nos trae ‘Kings Of Fire’, un EP compuesto por cuatro bombas en forma de canción.

Quizás te interese: Aftershock, un nuevo enmascarado con mucho que decir en la escena hardstyle

Aftershock, cuya identidad todavía es un misterio, ya ha conseguido tener repercusión incluso a nivel internacional. Hace nada le tuvimos pinchando en Dreambeach – durante el take over de I AM HARDSTYLE – donde se ganó al público con tracks tanto propios como de otros artistas. Por tanto, ha dejado claro que no necesita desvelar quién es, sino que sabe crecer a base de buena música.

Este primer EP supone sin duda un gran empujón para su carrera musical, pues le da la oportunidad de sumar puntos y ponerse al lado de grandes como Brennan Heart, en cuyo sello ha presentado este último lanzamiento. ‘Kings Of Fire’ se compone de cuatro temas que siguen más o menos el mismo estilo de producción que ha seguido el DJ hasta ahora; en el que el drop es introducido por una frase de voz masculina. Este estilo ya lo disfrutamos en temas como ‘Light The Fire’ o ‘Reaching For The Stars’, teniendo este último casi medio millón de reproducciones.

Quizás te interese: Top 10 tracks Agosto

El enmascarado, poco a poco, está encontrando las claves perfectas para llamar la atención del público; y creaciones como estas sólo se lo ponen más fácil. Quizá este sea su primer EP, pero ya puede notarse la calidad de producción del artista. ‘Kings Of Fire’ ya está disponible en Spotify y podéis escucharlo a continuación, además de encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek. ¿Qué será lo siguiente que nos presentará Aftershock?