Music Business Academy

Parece ser que Aftershock no ha parado de trabajar su talento desde que nos sorprendió a todos con importantes noticias en su carrera. Nueva identidad completamente desenmascarado, la unión a la discográfica líder Art Of Creation, a la que también se sumó recientemente Sephyx, y la promesa de un track que vería la luz pronto. ¡Y esa fecha ha llegado!

Wololo Sound entrevista a Aftershock

Desde su primera canción nos dejó claro que no se iba a poner ningún tipo de límites, bajo un lyrics que enuncia ‘If the sky is the limit, I’m reaching for the stars’. Y en realidad es él quien se está convirtiendo en una estrella lentamente y paso a paso, ahora contando con un debut en uno de los sellos más fuertes del hardstyle. En ‘Inner Universe’ podemos sentir todavía las raíces del productor, un sonido característico que caló desde el principio. Si bien también percibimos evolución e incorporación de distintos elementos a los que no nos tiene tan acostumbrados, ya sean kicks inesperados o crescendos en los drops. No sabemos qué es lo que tiene, pero Aftershock sigue en nuestro punto de mira por creaciones como esta.

‘Inner Universe’ ha llegado en el momento idóneo, con la esperanza de poder ser pinchado en algún evento este verano. Pero por ahora, nos tenemos que conformar con escucharlo en streaming. Podéis encontrarlo en todas las plataformas habituales y en nuestras playlists #TracksOfTheWeek y #SoundsOfHard.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.