Music Business Academy

Angel Taylor canta una terrible vivencia personal en ‘Would It Be Ok

El talento de AFSHeeN es directamente proporcional a la poca visibilidad que tiene para el pueblo llano. Uno de los artistas más tapados de la escena, algo que al iraní parece no importarle demasiado. Y es que en su extenso currículum vitae aparecen hitos tan notables como participar en las producciones de artistas como Kygo, Sia, Madonna o Armin van Buuren, hecho que le ha llevado a nominaciones de premios como los Grammy.

Martin Solveig pone voz a ‘My Love’, su nuevo tema

Tras un brillante 2017 en el qual el joven productor sonó en radios de todo el mundo con el lanzamientos como ‘Better Than I Be to Be‘, ‘Amelie‘ o ‘Uncrazy‘ y llegar a pinchar en festivales como TomorrowlandHeldeep Records Stage-, AFSHeeN continúa aumentando sus éxitos con ‘Would It Be Ok‘ justo a tiempo para la temporada de verano. Con la dulce voz de Angel Taylor y mediante ldulces melidías y acordes envolventes, AFSHeeN pretende abordar el problema mundial de la salud mental, concienciando de que algún día puede que no salga según lo planeado, pero que finalmente irá bien. AFSHeeN se ha propuesto hablar con una generación que debería tener expectativas realistas del mundo que le rodea, sin tratar de modelar sus vidas después de las que ven en los medios.

Puede que también te interese: La increíble historia detrás del ‘Ocean’ de Alok

El iraní es ya conocido por transmitir más que sensaciones con su música. AFSHeeN cuenta en cada uno de sus lanzamientos una historia y en ‘Would It Be Ok‘ nos encontramos con la trágica experiencia que sufrió Angel Taylor, la cantante del single. Durante el tiempo que Angel Taylor pasó encerrada en su estudio y recorriendo el mundo tuvo un accidente automovilístico que le cambió la vida. Pasó las siguientes semanas en una cama de hospital, las cuales describió como “una de las más difíciles que ella alguna vez haya vivido”. Taylor superó triunfalmente la adversidad y canalizó sus temores, dudas y desesperación a través de este poderoso himno que alienta a los oyentes a ver la luz en cada situación oscura.

Puedes encontrar ‘Would It Be Ok‘ de AFSHeeN junto a Angel Taylor en las principales plataformas de distribución. Disponible desde el pasado miércoles 27 de junio por el sello Be Yourself Music.