Hace unos meses os contábamos el nacimiento de Insolent Records, el nuevo proyecto de dos de nuestros DJs más internacionales, Abel Ramos y Albert Neve. En el mes de abril este sello publicaba su primer lanzamiento, ‘Wow Wow’, un tema que recibió el support de artistas como David Guetta, Steve Aoki o Yves V. Ahora, unos cuantos meses después, Insolent Records nos trae su segunda referencia llamada ‘Dreaming’ en un claro guiño al pasado.

‘Dreaming’ está incluida en nuestra playlist ” #TracksOfTheWeek”, haz click aquí para escucharla

Este nuevo tema de Albert Neve y Abel Ramos está inspirado en la vocal de un clásico de finales de los 90 llamado ‘Dreaming’ de Ruff Drivers. El dúo español ha adaptado este clásico a con dos versiones muy diferentes entre sí. La primera de ellas de un corte más festivalero, donde Abel Ramos y Albert Neve apuestan por un drop con sonidos tribales y clara influencia en el big room. La segunda versión es un poco más calmada y estos dos DJs nacionales apuestan por el house/tech house como elemento diferenciador apoyados por la guitarra de la canción original.

Quizás te interese: Albert Neve y Abel Ramos crean Insolent Records

Sin duda otro gran trabajo de Albert Neve y Abel Ramos que finalizan los últimos días de verano con un tema que seguro que da mucho que hablar.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.