1788-L ha sido un enigma desde hace algún tiempo, surgiendo con remixes estelares marcados por sintetizadores intensos y diseños únicos. Después de haber colaborado con REZZ en su próximo álbum Certain Kind of Magic, con ‘H E X’, el misterioso productor ya ha hecho bastante ruido en el mundo del bass. Recientemente, 1788-L lanzó un sitio web bastante extraño y impulsado por inteligencia artificial que brinda a los usuarios respuestas a X preguntas específicas. 

Después de haber presentado sus dos sencillos esta verano, por fin podemos disfrutar de su EP SENTIENCE al completo. 1788-L ahora libera todo el poder del proyecto a los fans y es difícil decir si están listos o no para la guerra que experimentamos al escucharlo. ‘F U L L / B U R S T’ y ‘N U / V E R / K A’ fueron solo el comienzo, y con dos pistas más, completan este trabajo. Y para cualquiera que no sea muy avispado, está muy claro que la inspiración del EP se centra principalmente en temas cyberpunk y distópicos, principalmente relacionados con Gundam (como lo transmiten los títulos de la canción).

¡Nuestro top 10 de agosto es variado y 1788-L está en él!

Las dos nuevas pistas aportan aún más variedad a un proyecto ya de por sí poderoso que se caracteriza por el midtempo. Los elementos Drum’n’bass y electro se presentan de forma inesperada y totalmente coherente con el sonido de 1788-L para que aun con estos añadidos puedan captar a los fans. Los fans también reconocerán ‘F O R C E / I M P U L S E’ y ‘A S T R A Y / R’ como las dos ID de 1788-L presentadas por Zeds Dead en Deadrocks en julio, añadiendo aún más exageraciones y suspenso a un lanzamiento ya esperado.

El lanzamiento de SENTIENCE es solo el comienzo de 1788-L, ya que se prepara para emprender una serie de shows a lo largo de todo el año, incluyendo el apoyo en giras para Rezz y Ekali, así como otro festival en California. Échale un ojo al EP a continuación, lanzado a través de Deadbeats.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.