¿Alguna vez habéis pensado cuántos BPMs tiene la canción más rápida del mundo?. The Chemical Brothers, el dúo inglés de música electrónica, formado por Tom Rowlands y Ed Simons, han querido situarse como uno de los temas a mayor tempo de la historia. Para ello nos han sorprendido con ‘WGTT 15000BPM F1 NEEEUM MIX’, un remix a 15.000 BPMs de su último single ‘We’ve Got To Try’ que estará incluido en su próximo álbum de estudio ‘No Geography’.

The Chemical Brothers estarán en Creamfields, haz click aquí para ver su cartel completo

Este remix ha sido lanzado para la Formula 1 e intenta emular el número de revoluciones que un coche de la categoría reina del automovilismo puede dar en un minuto. Como resultado nos encontramos un tema de 3 segundos que no tiene demasiado análisis y que podéis escuchar a continuación.

Además de este remix, The Chemical Brothers también han lanzado el pasado viernes un gran trabajo llamado ‘We’ve Got To Try’, un tema con sonidos acid acompañado de una vocal que nos deja con muchas ganas de escuchar, al fin, ‘No Geography’, su futuro álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo viernes 12 de abril.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.