Liam Howlett subió una foto al Instagram oficial de The Prodigy en el que anunciaban que se encontraban en el estudio trabajando en nueva música

Es la noticia que gran parte del mundo de le electrónica estaba esperando. Tras meses sembrando la duda, The Prodigy da un paso en firme y nos confirma que tanto Liam como Maxim trabajan en nueva música, en la que será a partir de ahora una nueva etapa como dúo tras la muerte de Keith Flint. Pese a tener aún muchas incógnitas sobre la fecha y el formato de este regreso, podemos intuir que Liam y Maxim tienen ganas de devolver a todo el fanbase de The Prodigy, que no es poco, todo el cariño que les han dado tras la repentina muerte de Keith.

The Prodigy, el eterno legado de la banda que prendió la mecha

Cómo será esta nueva música es aún una incógnita. Quizás escuchemos a Keith Flint en algunos trabajos remasterizados o sin lanzar, o quizás estemos ante una faceta mucho más instrumental de The Prodigy. Sea lo que sea, estamos ansiosos de ver qué sale del estudio de los artistas británicos de electrónica más destacados de la historia.

En el año del 25 aniversario de ‘Music For The Jilted Generation’, uno de los álbumes más célebres de la banda lanzado en 1994 y que marcó una época en la escena de la música electrónica a nivel mundial, The Prodigy quiere seguir dándonos material y demostrando que están más vivos que nunca. Al final eso de ‘We Live Forever‘ será verdad.