Hoy volvemos a fijarnos en nuestro país vecino, Portugal, para hablar del segundo avance de artistas de uno de los festivales más destacados del país lusitano, siendo uno de los más importantes junto a BPM en cuanto a underground se refiere. La quinta edición de Neopop Festival se celebrará del 7 al 10 de agosto en Viana do Castelo y recibirá a algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica en una programación exquisita que incluirá dos escenarios y se extenderá durante 4 días.

Te puede interesar: Entrevistamos a AFFKT

Tras anunciar la primera ola de artistas confirmados, la cual ya avanzaba que el cartel iba a ser de locura, ha llegado el turno de descubrir la segunda fase del line-up, la cual da la bienvenida a una inspirada lista de artistas, tanto veteranos como artistas más recientes, de diferentes estilos y géneros. Encontramos estilos contundentes con artistas como Pan-Pot, Dasha Rush en formato Live, Rødhåd, Lewis Fautzi, Dax J o Ø [Phase], estilos en donde las melodías estarán más presentes con Acid Pauli, Tale Of Us o Sensible Soccers. Encontramos artistas que enfocan sus sets a un techno más clásico como Insterstellar Funk, Rui Vargas o Matrixxman. No podía faltar, como hemos dicho antes, la veteranía con Chris Liebing, Laurent Garnier y Jeff Mills como destacados.

Este segundo avance se completa con Amato & Adriani (Live), Colin Benders (Live), Hardfloor (Live), Héctor Oaks, Ivan Smagghe, Julianna, KiNK (Live), Nastia, Nicolas Lutz, Paco Osuna, Solar, Wata Igarashi (Live) y Zadig.

Con este gran avance de 28 artistas, que se unen a los ya confirmados Underworld, Amelie Lens, Maceo Plex, DVS1, Surgeon, Rebekah, The Advent, 2jack4u y Lokier, Richie Hawtin, Ben Klock y Jhon Digweed se queda un cartel muy interesante para cualquier amante del underground, siendo uno de los carteles más innovadores de la historia de Neopop. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Además ya conocemos el cartel por días con los artistas ya confirmados, ¿con qué nos sorprenderán en el cierre?