Desde hace ya varias temporadas, los domingos están adquiriendo una nueva dimensión durante el verano. El día en el que antes decidíamos descansar de los excesos del fin de semana, ahora se ha convertido en una posibilidad más para visitar tu club favorito y ver a artistas de primer nivel, y lo mejor es que esta “moda” está calando hondo en todos los puntos de España. Alejado de los grandes focos de las capitales, hoy queremos hablaros de un evento que tendrá lugar este mismo domingo en Torre Del Mar (Málaga), más concretamente en Café Del Mar, y con el andaluz Rafa Barrios como gran reclamo.

Este club, perteneciente al mismo grupo que Café Del Mar (Ibiza), acogerá este domingo un evento muy especial organizado por Sonorum Producciones, la promotora que estuvo hace unos meses detrás del gran evento Primavera Electrónica, con Luciano, Coyu, Ramiro López y cía.

En esta ocasión Sonorum nos presenta un cartel capitaneado por Rafa Barrios. El artista sevillano lleva varios años en lo más alto de la escena nacional e internacional gracias a sus releases en discográficas como Söla (Solardo) y sus continúas apariciones en elrow. Rafa Barrios estará acompañado en Café Del Mar por Alvaro Sanchez, residente de Industrial Copera, JeanSimon, residente de Sonorum Producciones, Adrian Laguna, Serious Thing, De La Hoz, Lady Cooper y Xrist.

Tenéis más info sobre este evento en la página oficial de Facebook, y las entradas a la venta en este link.