El sur de España sigue siendo una apuesta segura en las promotoras de eventos de música electrónica y esta vez le toca el turno a la provincia nazarí. Sonorum Producciones nos presenta la primera edición de Primavera Electrónica en Granada, un festival que albergará una amplia gama de sonidos underground con predominio en el tech house y el techno. Este evento se dará lugar el próximo 16 de Marzo en el Complejo Embrujo durante nueve horas ininterrumpidas (de 22 a 7 de la mañana) con artistas internacionales y nacionales de gran interés, y con este anuncio del festival tenían que soltar su primer headliner: Luciano.

Substation logra otro éxito en Granada con Carnabass Comic Planet

El artistas suizo es sin duda uno de los más demandados en la ciudad de la Alhambra, y es que se cumplen siete años desde su última actuación en la provincia. Así este Primavera Electrónica en Granada comienza su andadura de la mejor forma posible, confirmando al jefe de Cadenza Music y marcando en rojo la fecha en el calendario. Pero no han querido que esta confirmación llegara sola, sino que nos confirman a uno de sus escuderos en el sello, Mendo. De ascendencia española pero nacionalidad suiza, este artista se ha ganado el respeto de todos y es considerado la última perla emergente de Cadenza. Los otros tres confirmados son de carácter nacional, más concreto desde la escena andaluza: Ignacio Morales, Reimon Groove y Jean Simon.

La primera avanzadilla ya ha llamado la atención del público pero prometen anunciar los siguientes headliners y el resto del cartel muy pronto, dejando así el pabellón bien alto en esta primera edición de Primavera Electrónica en Granada. Próximamente os traeremos las nuevas noticias junto con varias sorpresas… ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Entradas para Primavera Electrónica ya disponibles desde aquí

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive