Instagram Wololo Sound

El dúo francés materializa su último y renovado directo de su increíble álbum ‘Woman

De lo que os venimos a hablar hoy se prevé que será uno de los álbumes del año. Justice, uno de los dúos franceses más icónicos de la música electrónica – un poco por detrás de sus compatriotas Daft Punk – han estado dando vueltas por el mundo interpretando en directo las canciones de su último álbum ‘Woman‘, sin olvidar sus éxitos anteriores. Tras dejar perplejos a sus seguidores con este nuevo live show, Gaspard y Xavier han decidido pasar por la imprenta y plasmar estas nuevas versiones de sus canciones en unos discos dorados bautizados bajo el nombre de ‘Woman WorldWide‘.

Quizás te interese: Disclosure aparecen con 5 temas en 5 días

En este nuevo álbum encontramos las canciones que la banda francesa ha interpretado en sus conciertos, incluyendo remezclas y mashups de sus propios temas, tanto los más recientes de su “álbum madre” como los de sus anteriores discos como los ya míticos ‘Genesis‘, ‘Phantom‘ o ‘We Are Your Friends‘. En ‘WWW‘ vemos algunos de los adelantos que ya analizamos en su momento como el lavado de cara a uno de los temas más destacados del disco original, ‘Randy (WWW)‘, o ‘D.A.N.C.E. x Fire x Safe and Sound (WWW)‘, el primero de estos míticos mashups que tanto emocionan a sus fans en los directos. A ellos se les suman otras 13 canciones versionadas o fusionadas entre ellas que nos permiten a aquellos que no pudimos gozar de ver a Justice en directo viajar como los que lo hicieron a través de su disco ‘Woman, con un montón de sorpresas y un dinamismo inigualable.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos Woman WorldWide‘, el nuevo disco de Justice, ya disponible en todas las principales plataformas digitales – y si eres de los que prefiere tener la copia física, échale un ojo a la preciosidad de discos y vinilos que han sacado. ¡A disfrutarlo!