Instagram Wololo Sound

El genio francés del Techno deja caer su regreso con múltiples pancartas

Hay artistas que se hacen con el foco mediático con grandes campañas de marketing que desembocan en números 1 en los charts por un par de semanas, y repiten fórmula una y otra vez. Luego hay otros que dejan que sea su arte el que deje una imprenta atemporal en forma de autenticidad musical. Este es sin duda el caso de Gesaffelstein, uno de las mentes más alabadas de nuestra generación en el mundo del Techno, y que parece que su largo e indefinido descanso está llegando a su fin con nuevas pistas.

Quizás te interese: Rezz pone banda sonora al Halloween

Hace apenas unas horas, la gente de Mixmag ha compartido en sus redes sociales dos enormes pancartas con el nombre de ‘Gesaffelstein’ escrito que han aparecido casi por arte de magia en dos ciudades – gracias a los internautas se ha reconocido que eran París y Nueva York, y se ha identificado una 3ra en Los Ángeles. Un misterioso mensaje con un claro objetivo: no perder de vista a Mike Levy.

Desde el 2015 en su actuación en Coachella, hemos visto en muy pocas ocasiones a Gesaffelstein – sin contar sus producciones para gente como The Weeknd -, así que esto puede ser un aviso de que el francés puede estar a punto de volver para poner patas arriba el mundo del Techno, justo en un momento de auge para el género. ¿Nuevas fechas? ¿Nueva música? ¿Nuevo espectáculo? Especulaciones hasta el momento, pero sea lo que sea han conseguido su objetivo: captar nuestra atención. Estaremos muy al tanto de lo que esté por venir, pero podemos aseguraros algo: sea lo que sea, será algo muy grande.