Instagram Wololo Sound

La artista canadiense nos regala 30 minutos de nueva música en ‘Nightmare on Rezz Street’

Estamos con Halloween a la vuelta de la esquina, y ya sabéis que en el otro lado del charco suelen llevar dicha celebración a otro nivel. Más allá de los míticos “Truco o Trato”, algunos de los artistas con tendencias más oscuras y tétricas utilizan la fecha para lanzar nueva música, y hoy es el turno de Rezz.

Quizás te interese: Joyryde y Skrillex lanzan por fin su colaboración ‘Agen Wida’

Hemos visto como hay gente de la escena Bass como RL Grime o Black Tiger Sex Machine que han convertido en una ansiada tradición el lanzamiento de una elaborada sesión temática con más de una exclusiva, y Rezz se ha subido al carro. La productora canadiense empezó en su web una cuenta atrás que ha desembocado en el lanzamiento ‘Nightmare on Rezz Street‘, una curada sesión compuesta única y exclusivamente por música de Isabelle que nunca antes había visto la luz. En ella encontramos media hora de hipnótico, oscuro y potente Techno y Midtempo – que por cierto ha generado mucha angustia entre los fans de Rezz al anunciar que no se lanzará ninguno de dichos temas -, todo ello ambientado en unas visuales exclusivas para dicha sesión. He aquí el tracklist oficial que corrobora la cantidad de IDs – incluida una nueva unión con el productor 13 – y su intención:

rezz halloween mix tracklist

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, os dejamos a un play de sumergiros en este mar de IDs de Rezz para poner banda sonora a vuestro Halloween.