El rey del Techno más oscuro está cada vez más cerca de su regreso

Hace unos días, como si por arte de magia hubiera ocurrido y como ya os contamos aquí, muchas ciudades de nuestro planeta amanecieron con pancartas negras gigantes con el nombre de Gesaffelstein bañado en oro grabado en ellas. Un suceso que ha abierto mil teorías al respecto, pues su protagonista sigue con su peculiar silencio. Ya que Mike Lévy parece que no es mucho de hablar, las noticias llegan por otros lados, y la última puede ser una crucial para poder afirmar, por fín, que Gesaffelstein está a punto de efectuar su regreso triunfal.

Quizás te interese: SLATIN presenta su nuevo sonido en ‘Apple Juice’

Según anunciaron otros medios como Mixmag o Billboard, el prestigioso sello Columbia Records – hogar de artistas como AC/DC, Adele, Calvin Harris, Madeon, The Chainsmokers y una interminable lista de estrellas – envió una misteriosa nota de prensa con un mensaje muy claro y escueto: “GESAFFELSTEIN FIRMA CON COLUMBIA RECORDS“. Ya no son solamente rumores, ya hay hechos que nos indican que el retorno del rey es cuestión de tiempo.

Aparte de sus colaboraciones como productor para trabajos de The Weeknd y Kanye West en los últimos años, fue en 2013 cuando el genio francés del Techno lanzó por última vez un LP: su aclamado ‘Aleph‘, un disco que se ha ganado un hueco en la historia de la música electrónica con 14 canciones que incluían himnos como ‘Pursuit‘ o ‘Hellifornia‘, y más tarde en 2015 lanzó su colaboración con Jean-Michel Jarre llamada ‘Conquistador‘. Desde entonces, la existencia de Mike ha sido un constante interrogante. ¿Puede ser este año – o 2019 – el que definitivamente nos dejará ver qué ha estado tramando la mente de Gesaffelstien en el estudio? A la espera de un nuevo disco – o nueva música en general – os dejamos escuchando ‘Aleph‘ para ir calentando para lo que se pueda avecinar. Sea lo que sea, lo podréis leer aquí en Wololo Sound.