Instagram Wololo Sound

David Guetta realizó una entrevista para unos conocidos youtubers franceses donde contó esta anécdota y muchas más

David Guetta ha sido uno de los pioneros en cuanto a colaboraciones entre DJs y estrellas del pop. El artista francés siempre ha ido un paso por delante y nos ha dejado colaboraciones con artistas como Sia, J Balvin, Justin Bieber o Rihanna. Es por ello que algunas estrellas como Black Eyed Peas, Ariana Grande o Lady Gaga han confiado en él para la coproducción de sus álbumes de estudio. Quién también estuvo a punto de sumarse a esta lista fue Madonna, que rechazó su ayuda en el último momento debido a una razón que jamás te esperarías.

Haz click aquí para ver la entrevista a David Guetta en el canal de McFly et Carlito

Madonna estaba preparando su álbum llamado ‘MDNA‘ y tras el gran remix, ganador de un Grammy, que David Guetta realizó a ‘Revolver’, uno de sus sencillos, la artista estadounidense contactó con David Guetta para encargarle la producción de parte de su nuevo álbum. La reunión iba muy bien hasta que la conversación derivó en la astrología. En ese momento, el DJ francés confesó que era escorpio. Tras su afirmación, Madonna hizo una mueca y le contestó rápidamente que lo sentía mucho pero que no podían trabajar juntos.

Vota por tus artistas del momento en nuestro Top 100 Artistas Electrónicos

Y así fue como ‘MDNA’, el álbum de Madonna se quedó sin la aportación de David Guetta. El signo del zodiaco del artista francés no gustó a la diva estadounidense y finalmente se decidió por artistas como Benny Bennassi o Martin Solveig.