Tras su visita en febrero de 2015, el icono de RAM Records vuelve a Sevilla

Hace ya tres años que pudimos disfrutar de un artista de la talla de Wilkinson en una de las mejores salas del sur de España como es B3, ubicada en Dos Hermanas (Sevilla). Fue una noche mágica en la que el británico nos conquistó con temas como ‘Dirty Love‘, ‘Hit The Floor‘ o ‘Afterglow‘, entre muchos otros y que nos ofreció un set de diez. Tras disfrutar su live en la pasada edición de Dreambeach y llegando a ser, en nuestra humilde opinión, una de las mejores actuaciones del festival, las ganas de ver a Wilkinson de nuevo no hacen más que aumentar.

#CRÓNICA: Así vivimos el segundo aniversario del Dub Elements & Friends

Y esta vez viene de mano de DEM Recordings, sello encabezado por Dub Elements que da el pistoletazo de salida contando con un artista de primer nivel como es Wilkinson, que ha incluido la fecha en su tour veraniego que dará comienzo esta semana. Al titán de RAM lo acompañarán Dub Elements, Save The Rave y Oto para aportar el mejor drum and bass el resto de la noche.

DEM Recordings cuenta con tan solo dos lanzamientos (cuatro temas en total) y ambos de Dub Elements, pero viendo la fuerte apuesta que han hecho por el sello con una fiesta de lanzamiento de tal calibre nos indica que quizás DEM vaya a tener bastante actividad en los próximos meses. Estaremos muy atentos a los movimientos del dúo sevillano en esta nueva andanza con su sello.