Acabamos de conocer el nuevo y cuarto avance del festival Weekend Beach, que vuelve ser fiel a su formato trayéndonos un avance en donde reina el equilibrio en la variedad de estilos. Nos encontramos con más artistas urbanos, de indie, rock y pesos pesados de la electrónica que se unen a los ya confirmados Chris Liebing, M.E.M.O, Paco Osuna, Vetusta Morla, Andres Campo, y un largo etcétera.

Te puede interesar: Dreambeach cosecha el éxito en su primera edición en Chile

En este nuevo avance y un gran popurrí de nombres, el estilo urbano gana fuerzas con la incorporación del granaíno Dellafuente y la argentina Nathy Peluso. El indie también gana adeptos con Miss Cafeína, una de las bandas más populares de este estilo en nuestro país.

Pero sin duda la electrónica, además de lo urbano, es la que ha salido mejor parada. El techno vuelve a convertirse en uno de los puntos fuertes de Weekend Beach tras su éxito en la edición, se unen al cartel nada más y nada menos que el veterano artista iraní Dubfire y la británica de origen libanes Nicole Moudaber, quienes posiblemente actúen en formato b2b. El DJ belga Nico Morano pone el toque de house y Rafa Alcántara el toque de breakbeat. Por último, nos encontramos también con una de las figuras más importantes del jungle drum and bass: General Levy.

Los días 3,4,5 y 6 de julio cada vez van pintando mejor. No esperes más y hazte con tu entrada haciendo click aquí.

Y para que estés al tanto de la electrónica que podremos encontrar en Weekend Beach te recomendamos que sigas nuestra playlist I ❤ Weekend Beach:

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.