Todo preparado para que la música multi-género vuelva a Torre del Mar en julio de 2023 con la celebración de Weekend Beach 2023

Weekend Beach es ya una de las propuestas más firmes, longevas e interesantes del verano andaluz. Experto en combinar todo tipo de tendencias y géneros, Weekend Beach es siempre un valor seguro para disfrutar con tus amigos de una progresión musical muy interesante en una misma jornada. En 2022 estuvimos a pie de pista en este evento, y os lo contábamos así. Weekend Beach 2023 es ya una realidad, y los primeros artistas ya han sido anunciados. El evento se realizará del 5 al 8 de julio de 2023, lo más de lo más solo en el recinto habitual de Torre del Mar en lo que será su novena edición. 4 días, 4 noches, la música nacional e internacional de más actualidad y para todos los gustos, entorno de lujo, rica gastronomía, mucha playa y sobre todo, el mejor ambiente para vivir el verano de forma diferente.

Adiel, Cera Khin, Fatima Hajji, Hector Oaks, Nic fanciulli y mucho más en el apartado de electrónica de Weekend Beach 2023

Weekend Beach ya ha confirmado a un buen puñado de interesantes artistas. Nombres como Dellafuente, Maluma, Sidecars, Marc Seguí, Fangoria o Delaossa serán de los más jaleados y esperados por el gran público.

En el apartado de música electrónica, el tech-house y el techno en todas sus vertientes ya ha hecho acto de presencia, y de que manera, en estas primeras confirmaciones. Yendo de menos a más, los ritmos más frescos serán de nuevo los protagonistas de los atardeceres más divertidos a pie de playa. A esto ayudarán los ritmos del nacional Miguel Bastida, la británica Alisha (habitual de elrow), otros artistas en claro ascenso en su carrera como Seb Zito, y un muy interesante Latmun b2b Francisco Allendes b2b Detlef, tres artistas muy ligados a marcas como ANTS y cuya presencia a la vez en el escenario resulta realmente exclusiva. Como colofón, también tenemos confirmado a Nic Fanciulli, uno de esos djs que siempre saben combinar a la perfección toda la paleta de sonidos del underground.

Adentrándonos totalmente ya en los sonidos del techno, son varios los djs a los que tendremos puesto el ojo. La italiana Adiel, con sus dinámicos sets a vinilo, se está convirtiendo en una de las revelaciones del panorama internacional. La veteranía la pondrán Carl Craig y una de las que nunca falla: Fatima Hajji. La salmantina regresa a un festival que siempre sabe apreciar el talento de una dj que tras más de 15 años de carrera quizá se encuentre en su mejor momento. Si hablamos de féminas que están dando que hablar en el techno no podemos dejar de lado a Xenia y a Cera Khin, dos absolutos tornados en cabina cuyos ritmos cada vez son más agresivos. Por último tenemos a Hector Oaks, quizá el español más internacional del momento en lo que se refiere a hard-techno y agresividad en cabina.

ENTRADAS A LA VENTA: www.weekendbeach.es

weekend beach 2023

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”