Techno, rap, rock y más en la primera tanda de confirmaciones de Weekend Beach para su 7ª edición

La semana pasada el festival malagueño Weekend Beach emprendía su camino hacia su 7ª edición con sus primeros abonos a la venta, vendiendo 15000, además de la primera tanda de confirmaciones. El año pasado contaron con artistas de primer nivel, demostrando su gran crecimiento desde su creación, como Black Eyes Peas, Ozuna, Laurent Garnier o Chris Liebing por lo que esperamos, de nuevo, un cartel muy interesante y diverso. Veremos a ver qué nos preparan para su nueva edición que tendrá lugar en Torre del Mar del 1 al 4 de julio.

Echamos la vista atrás: Así vivimos la sexta edición de Weekend Beach

En esta primera tanda de confirmaciones encontramos al primer headliner para su séptima edición: Residente, líder de la famosa banda Calle 13 y ganador 25 Grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música, debutará en Weekend Beach y su actuación será exclusiva en Andalucía. También debutará El Drogas, poniendo el toque de rock en este avance, además del popular grupo andaluz SFDK, Miguel Campello, Shinova y Trashtucada.

En cuanto al techno empezamos con una de las féminas más destacadas del momento: Deborah de Luca, quien traerá su particular estilo al Sunrise Stage. Le sigue, Marco Bailey, con más de 30 años de experiencia, el productor belga ha editado música en sellos como Drumcode, Bedrock o Primate. Cierran este primer avance el dúo nacional Ether y Raaoü.

Haz click aquí para hacerte con tu entrada