A finales de octubre Weekend Beach emprendía su camino hacia su 7ª edición con sus primeros abonos a la venta, vendiendo 15000, además de la primera tanda de confirmaciones. El año pasado contaron con artistas de primer nivel, demostrando su gran crecimiento desde su creación, como Black Eyes Peas, Ozuna, Laurent Garnier o Chris Liebing por lo que esperamos, de nuevo, un cartel muy interesante y diverso. Veremos a ver qué nos preparan para su nueva edición que tendrá lugar en Torre del Mar del 1 al 4 de julio.

Echamos la vista atrás: Así vivimos la sexta edición de Weekend Beach

Weekend Beach continúa con su tónica: urban y electrónica como añadidos principales

El trió cubano de hip-hop Orishas, que llegan al festival malagueño por primer vez, encabezan este tercer avance en el cual encontramos al destacado Rels B o el conocido grupo Locoplaya, siendo un gran añadido para el apartado urban. El grupo de británico de pop Banners es otra de la confirmaciones estrellas.

En cuanto a la electrónica encontramos nombres muy conocidos, los amantes del tech house están de enhorabuena con las confirmaciones de Sidney Charles, Wade y Solardo, por su parte Orbe pondrá el toque contundente e hipnótico con su actuación en formato live. Rodrigo Toré cierra la tanda para el Sunrise Stage.

El nuevo avance trae nombres destacados en urban y electrónica

Tras un tiempo sin un nuevo avance, Weekend Beach también aprovechaba la nueva edición de FITUR para anunciar una nueva tanda de confirmaciones, la cual destaca en el estilo urban y en la electrónica. Artistas muy conocidos a nivel nacional como son Dellafuente, Kase O, Lola Indigo y Paulo Londra estarán presentes en Torre del Mar este verano.

En cuanto a la electrónica encontramos dos vertientes: la primera ligada al house con nombres destacados como el del chileno Luciano, que vuelve a Weekend Beach tras su exitoso paso en 2016, quien se trata del nuevo headliner del Sunrise Stage, el italiano Stefano Noferini, jefe del sello Deeperfect, y el local Claudio Hidalgo. En la otra vertiente, encontramos oscuridad y contundencia con la holandesa Paula Temple.

Haz click aquí para hacerte con tu entrada

De todo un poco en el primer avance de la séptima edición de Weekend Beach

En esta primera tanda de confirmaciones encontramos al primer headliner para su séptima edición: Residente, líder de la famosa banda Calle 13 y ganador 25 Grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música, debutará en Weekend Beach y su actuación será exclusiva en Andalucía. También debutará El Drogas, poniendo el toque de rock en este avance, además del popular grupo andaluz SFDK, Miguel Campello, Shinova y Trashtucada.

En cuanto al techno empezamos con una de las féminas más destacadas del momento: Deborah de Luca, quien traerá su particular estilo al Sunrise Stage. Le sigue, Marco Bailey, con más de 30 años de experiencia, el productor belga ha editado música en sellos como Drumcode, Bedrock o Primate. Cierran este primer avance el dúo nacional Ether y Raaoü.

El segundo avance trajo nuevos nombres importantes tanto en la electrónica como en los demás estilos, destacando el dúo Natos y Waor, la dominicana Natti Natasha o El Kanka. En cuanto al Sunrise Stage encontramos tres nuevos nombres que debutan en este festival: Ilario Alicante, Pablo Fierro y Helena Hauff.