Wake Up Electronic Parties, una de las promotoras más en forma en su género en España, ya tiene la mente puesta en su próxima temporada. Después de colaborar en el Comarea Electronic Experience, la conocida marca gallega celebrará su sexto aniversario por todo lo alto con dos nuevas fechas: el viernes 14 de septiembre y el jueves 11 de octubre (víspera de festivo). Hoy, en exclusiva para Wololo Sound, Wake Up nos presenta a los artistas que estarán presentes en la primera parte del aniversario de la promotora el  próximo 14 de septiembre en la discoteca coruñesa El Pelícano.

#CRONICA | Así cerró Wake Up su quinta temporada con Marco Carola

El cabeza de cartel será ni más ni menos que Richie Hawtin, una de las figuras más importantes de la música electrónica y uno de los artistas más demandados por el público. El dueño de Minus regresará a Galicia casi 6 años después de su última visita y será sin duda uno de los momentos más especiales de la nueva temporada de Wake Up. Acompañando a la leyenda canadiense estará uno de los artistas favoritos de Richie, Fabio Florido. El DJ italiano también es un viejo conocido del público gallego e intentará repetir las buenas sensaciones que dejó su última sesión en Galicia en el showcase de Mindshake en la misma discoteca coruñesa. Además, Victor Fernandez, uno de los artistas más en forma de Barcelona, debutará en Wake Up el próximo 14 de septiembre en donde podremos comprobar porque es un fijo en sesiones barcelonesas como B Club. Completando el cartel nos encontramos a Isma B, uno de los residentes de Wake Up, que también estará presenta en la primera de las dos fiestas de cumpleaños que la promotora gallega nos tiene preparadas.

Victor Fernandez también está presente en la programación de julio de B Club

Si queréis estar al tanto de las últimas novedades del próximo evento de Wake Up Electronic Parties, os recomendamos que los sigáis en Facebook haciendo click aquí. Para finalizar os dejamos con el cartel completo de lo que parece que será una de las noches de la temporada.

wake up richie hawtin