Music Business Academy

El mes de junio ha sido un gran mes para B Club. La promotora barcelonesa celebró en City Hall cuatro grandes eventos entre los que destacamos el “All Night Long” de Marc Marzenit, el “showcase” de Mindshake Records durante la Off Week con artistas como Carlo Lio o Fer BR  y la fiesta promocional del Neopop a la que acudieron dos grandes artistas como Regal y Gusta-vo. Después del exitoso mes de junio, B Club afronta el mes de julio con otros cuatro eventos de gran nivel que harán disfrutar de buena música a todos aquellos que asistan los jueves a City Hall.

Haz click aquí para ver nuestra crónica de la fiesta de Mindshake en la Off Week

La primera cita de este nuevo mes será el próximo 5 de julio con la visita de Emanuel Satie y André Butano para continuar los eventos el jueves 12 de julio con la visita de la brasileña Anna, una de las artistas de moda que a base de grandes actuaciones y notables producciones se está haciendo un hueco como una de las artistas más importantes del panorama. Además la DJ brasileña estará acompañada de Victor Fernandez. El jueves 19 de julio será el turno para Victor Calderone, uno de los DJs más prestigiosos de la escena neoyorquina que estará acompañado de Siles. Por último, el 26 de julio, uno de nuestros talentos nacionales más importantes, Cuartero, cerrará la programación del mes de julio acompañado por Hitch en un mes que promete grandes noches de música electrónica en City Hall.

Puedes seguir a B Club en Facebook para estar atento a sus últimas novedades

Por último os dejamos el cartel con todos los eventos de B Club los jueves de julio en City Hall y os recordamos que podéis adquirir las entradas para sus eventos haciendo click aquí.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.