Wake Up Call Fest vuelve a Barcelona con un cartel de ensueño.

Se trata de la tercera edición de este festival desde que en 2016 W Hotels anunciara esta gira Wake Up Fest que, en la edición de este año, ya ha parado en W Hollywood –del 1 al 3 de septiembre– y que, tras el Wake Up Fest de Barcelona, concluirá en W Bali –del 4 al 6 de octubre-.

El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el majestuoso hotel W Barcelona, situado en la Plaça de la Rosa dels Vents, en el extremo sur de la playa de la Barceloneta. Contará con un line-up repartido en 4 escenarios que verán pasar a artistas como Robin Schulz, Gorgon City, Thomas Jack, Boston Bun, Black Coffee, Martin Solveig o Booka Shade entre otros; a lo largo de las dos jornadas.

Black Coffee x David Guetta: la nueva ¿supercolaboración?

Para disfrutar de este Wake Up Call Fest existen varias opciones: desde la más económica adquiriendo las entradas para cada una de las dos jornadas –precio desde los 35€– hasta packs VIP o packs que incluyen estancia en uno de los mejores hoteles de Europa. Se trata de un evento exclusivo para los ‘Starwood Preferred Guest’ (SPG) de Marriott International y su programa de fidelización, llamado ‘Marriott Rewards’; aunque existen facilidades por parte de la organización que nos permiten registrarnos en SPG para conseguir la entrada sin problemas.

Viernes 21/09

FREQUENCY Stage: Robin Schulz / Gorgon City / Thomas Jack / Boston Bun

WET® DECK Stage: Wayne / Kristina Dolgova / Piem

ECLIPSE Stage: The Shapeshifters / Dario D’Attis / James Meid / Big Mil

W LOUNGE Stage: Lovra / Gianmarco Limenta / Luis del Villar

Sábado 22/09

WET® DECK Stage: Black Coffee / Martin Solveig / Pete Tong / Themba / Melon Bomb

FREQUENCY Stage: Booka Shade / Special Guest (TBA)

ECLIPSE Stage: Cassius (Zdar Set) / Illyus & Barrientos / Uri Mood / Kunta K

W LOUNGE Stage: Melvo Baptiste / Edu Natored

Wake Up Call Fest

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.