Instagram Wololo Sound

El sevillano Wade pondrá a prueba el criterio de INPUT Barcelona con una sesión ‘all night long’

Tras un estreno de película en INPUT el pasado mes de septiembre, el hispalense Wade regresa esta vez al imponente club catalán con un set All Night Long para hacer las delicias de sus miles de fans en Barcelona.

Juan Carlos (el nombre real que se esconde detrás del artista) nos dejó bien claras hace unos seis meses las cosas que le gustan y las que no. Por eso, ahora decide volver a la Ciudad Condal a comprobar si ésta tiene o no criterio. Las apuestas están servidas.

Wade en su última visita a INPUT

¿Os quedasteis con ganas de más? Pues tomad buena nota porque el próximo viernes 17 de abril, el sevillano estará al mando de la sala ni más ni menos que desde la apertura hasta el cierre de la misma: seis horas ininterrumpidas de puro Wade para el disfrute de sus seguidores.

SWING celebra su 4º aniversario con Sven Väth

SWING vuelve a apostar fuerte una vez más por el gran talento nacional y por una fórmula que lleva funcionando muy bien en estos últimos meses: el conocido como fenómeno ‘Wade’; en el marco de un auge sin precedentes del sonido tech house en la escena electrónica internacional.

INPUT High Fidelity Dance Club, la conocida como ‘catedral’ del techno en la Ciudad Condal, vibrará seguro con tan esperada cita. Las entradas ya están disponibles en su última fase de venta a un precio de 20€ más gastos, debido a la alta afluencia de gente que se espera para el evento.

Veremos si Barcelona tiene criterio o no la noche del próximo 17 de abril. Nosotros estaremos aquí, como siempre, para contároslo.