El sevillano Wade pondrá a prueba el criterio de INPUT Barcelona con una sesión ‘all night long’ para la que ya no quedan entradas

Tras un estreno de película en INPUT en septiembre de 2019, una pandemia mundial de por medio y 26 meses después, el hispalense Wade regresa esta vez al imponente club catalán con un set All Night Long para hacer las delicias de sus miles de fans en Barcelona.

Juan Carlos (el nombre real que se esconde detrás del artista) nos dejó bien claras hace más de dos años las cosas que le gustan y las que no. Por eso, ahora decide volver a la Ciudad Condal a comprobar si ésta tiene o no criterio. Las apuestas están servidas.

Wade en su última visita a INPUT

¿Os quedasteis con ganas de más? Pues tomad buena nota porque el próximo viernes 27 de noviembre, el sevillano estará al mando de la sala ni más ni menos que desde la apertura hasta el cierre de la misma: seis horas ininterrumpidas de puro Wade para el disfrute de sus seguidores.

SWING vuelve a apostar fuerte una vez más por el gran talento nacional y por una fórmula que lleva funcionando muy bien en estos últimos meses: el conocido como fenómeno ‘Wade’; en el marco de un auge sin precedentes del sonido tech house en la escena electrónica internacional.

INPUT High Fidelity Dance Club, la conocida como ‘catedral’ del techno en la Ciudad Condal, vibrará seguro con tan esperada cita. Las entradas para el evento ya están sold out, debido a la legión de fans que arrastra el artista hispalense allá donde va. Pero no todo son malas noticias, ya que la misma noche del evento desde el club depositarán unas últimas entradas muy limitadas en taquilla.

Veremos si Barcelona tiene criterio o no la noche del próximo 27 de noviembre. Nosotros estaremos aquí, como siempre, para contároslo.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.