ÂME (Live) y KiNK (Live) son los grandes protagonistas del ‘Gran Vermut’ de Viladecans

Tras dejar atrás una intensa semana de Off-Sónar, el próximo domingo 18 de Agosto desde las 11 de la mañana, la versión original de elrow vuelve con Las Filipinas, otra de sus originales y entretenidas temáticas, en esta ocasión con un tono musical muy vivo. 

El ambiente vermutero de la jornada será armonizado con un poco de Deep House, contando con las tendencias más sutiles y suaves de la electrónica más actual de estos cinco artistas que debutan en el elrow Viladecans: ÂME (LIVE)KiNK (LIVE)Chris StussyDeaf PillowDjebali, East End Dubs y VIRGINIA. 

elrow vuelve a Tenerife para cerrar la temporada de festivales

Tampoco se perderán esta pintoresca jornada, como ya es tradición, la plantilla de DJs residentes de elrow. En esta ocasión, los encargados de poner el ritmo desenfrenado al mercadillo de Domingo más alocado de Viladecans serán: Bastian Bux, De la Swing, Marc Maya y Toni Varga.

En Las Filipinas la música no es la única protagonista; un mercadillo de lo más cool a base de food trucks, huertos y paraditas artesanas, rodeará el beach-area del club desde primera hora de la mañana. 

El Vermut gratuito y los pinchos pondrán la guinda a una auténtica jornada de domingo desde las 12h hasta las 14h

Recuerda que ya puedes hacerte con las entradas para la quinta edición de Las Filipinas en elrow Barcelona a partir de 30€ más gastos, haciendo click en el siguiente enlace. Corre a hacerte con ellas y… ¡no te quedes sin!